0

así somos, osubmarino gourmet

Hacemos Alta cocina

OSubmarino gourmet somos fabricantes de productos delicatessen. Nos dedicamos a buscar los mejores productos del mar y la tierra, los elaboramos con experiencia, gracias a las manos de nuestra gente que, de forma artesanal los captura, procesa y cocina. Finalmente, utilizamos las recetas rescatadas de las mejores cocinas de antaño. Para hacer con producto, manos y recetas la alta cocina en lata que nos caracteriza.

 

Las Ostras salvajes de la ría gallega del Barqueiro o los extraordinarios Berberechos de la ría de Arosa, en las Rías Bajas Gallegas, son ejemplos de los productos del mar. Pero no podemos olvidarnos de nuestra tierra, las castañas de Allariz en Ourense, que son recogidas, seleccionadas y secadas artesanalmente por nuestros compañeros de Petelos.

Finalmente, no podemos dejar de hablar de nuestras amigas as Redeiras de Cambados. Si, porque nuestro empaque tiene historia. Las redes de nuestras cajas expositoras o nuestros paquetes son recicladas. Después de ser utilizadas para capturar pescado, las manos de estas mujeres nos ayudan hacer de estas redes los empaques donde, el compromiso con el medio ambiente y el trabajo artesanal se mira en cada puntada.

nuestra conserva tiene historia

Las Conservas gourmet de Osubmarnio, están asociadas a lo más exquisito de la gastronomía en lata. La calidad de los mariscos de las rías gallegas y la forma de preparación artesanal es lo que determina que sean consideradas conservas gourmet.  Lo que Osubmarino elabora sube un peldaño en la gastronomía en lata por eso somos Alta Conserva.

Los alimentos gourmet son aquellas preparaciones que han sido elaborados con ingredientes exquisitamente seleccionados, con exhaustivos cuidados de higiene y de las propiedades organolépticas; además han sido elaborados por personas que, después de muchos años de experiencia y una clara pasión por la alta cocina, están preparados para ofrecer un producto que pueda ser consumido por alguien que realmente aprecie su calidad y delicadeza.

  • YouTube
  • Facebook icono social
  • Instagram

Osubmarino alta Conserva SL  -  Rua Cocheras 6, A LAma , Pontevedra  -  Tel. 666868932  -  VENTAS@OSUBMARINO.COM